Taller de Mapas Mentales Querétaro

Taller de Mapas Mentales

Estrategia de enseñanza • Método de estudio • Técnica de organización • Ejercicio de Creatividad
Taller de Mapas Mentales Querétaro

Inicia 28 de ENERO en Querétaro

Curso Presencial de 12 horas; 28 de ENERO, 4 y 11 de FEBRERO en Jurica, Querétaro
¿Qué es una mapa mental?

Es una representación gráfica de ideas y conceptos que utiliza de manera armónica las funciones cognitivas de los hemisferios cerebrales.

Es la herramienta más poderosa de abstracción, análisis o síntesis a tu alcance, tanto para objetivos personales como profesionales.

¿De que se trata este taller?

Aprenderás bajo la metodología de Tony Buzan para el desarrollo de mapas mentales.

Tony Buzan, creador de los Mapas Mentales® es un reconocido experto en el campo de la inteligencia, además de autor de prestigio internacional, con millones de ejemplares vendidos en más de 100 países y traducidos a más de 30 idiomas. Asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial, además de participar regularmente en programas de radio y televisión.

Dentro de la oferta de cursos en Querétaro, no hay técnica de creatividad más efectiva tanto para la agilidad mental como para la innovación, la planeación de proyectos, el desarrollo de estrategias y como herramienta para enseñar y aprender en todos los ámbitos de la educación.

Acreditación: Con el 90% de asistencia recibirás un DIPLOMA de Buzan Centres, que es la acreditación básica para aspirar a otros niveles de certificación. Este taller tiene valor curricular ya que los Mapas Mentales son la única herramienta de creatividad con reconocimiento a nivel empresarial.

Inicio: Martes 28 de enero de 2014

Duración: 12 horas en 3 sesiones de 4 horas c/u.  Martes 28 de enero, 4 y 11 de enero. De 18:00 a 22:00hrs.

Lugar: Oficinas de Redlich en Querétaro Jurica, Ciruelos #137 despacho 133 (Plaza el Pinar, segundo piso pasillo de en medio al fondo).

Instructor: José Luis Oliva Posada, Instructor Certificado por Buzan Centres Worldwide, “BLI” Buzan Licenced Instructor grado Advanced, único con este nivel de acreditación en México.

Costo: $3,200 pesos.

Formas de pago: Deposito, efectivo o tranferencia electrónica;

Aparta tu lugar aquí